Fiorely

Envío de flores Premium

FiorelyBox®

FiorelyBox®

Lo mejor para tus flores

A la hora de diseñar el packaging que llevaría nuestras flores a los distintos lugares del país, pensamos en algo robusto, que mantenga las flores intactas y con una presentación que pueda catalogarse como "Premium".

No fue fácil pero creemos que hemos conseguido una presentación que sorprende por su diseño y por la protección que dá a nuestros ramos.

Del FiorelyBox® al florero

Del FiorelyBox® al florero

El diseño perfecto, inalterado

Nuestros expertos, realizarán el ramo con las flores aún por florecer del todo. Con esto se garantizan que las flores que recibas, durarán mucho más que cualquier otra que puedas comprar. Además organizarán el ramo y enseguida lo sujetarán con anclajes.

El ramo que recibas puede ir directamente al florero, el largo de sus tallos y la disposición de los elementos florales habrá sido confeccionado por expertos floristas. Sólo tendrás que cortar un par de centímetros los tallos y poner el alimento que recibirás en tu envío. Con esto garantizas la larga duración de tu ramo.
Calma, todo esto vendrá indicado en tu FiorelyBox®.

Deja tu mensaje

Deja tu mensaje

Será leído entre flores

Como no podía ser de otra manera, en cada FiorelyBox® se incluye una tarjeta para que puedas dejar un mensaje a quien le regales el ramo.
Deja volar tu imaginación y di todo lo que esa persona se merece.
Además en este díptico se incluirán los consejos que nuestros floristas dan para cuidar de las flores y alargar su duración.


Quiero empezar un pedido

Usamos cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Leer más