Fiorely

Floristeria Online Fiorely

Deja aflorar tus emociones

Fiorely

Fiorely

¿Qué hay en el alma de nuestros floristas?

Nuestro equipo de floristas devuelve la diversión al acto de recibir y regalar flores creando maravillosos diseños, totalmente actuales y fáciles de enviar y recibir.

Transformamos uno de los actos más tradicionales: regalar flores. Ahora puedes enviar un ramo dondequiera que estés en segundos, con la tranquilidad que las flores serán de máxima frescura, compuestas en diseños actuales y entregadas en menos de 24 horas.
Fiorely, la floristeria online con buen gusto!


Ver los ramos activos

Manos artesanas

Manos artesanas

Flores Online

El estilo floral de nuestros floristas es versátil: suave con inspiración campestre o fuerte con vocación tropical pero siempre con un manejo del color sofisticado que le aporta el toque de lujo que nunca puede faltar.

Cada bouquet tiene una composición especial de flores y verdes decorativos. La clave es jugar con las texturas y colores que nos proporcionan las flores de temporada sin olvidar el sentido del olfato, para que siempre haya algún elemento que nos remita a las fragancias más elaboradas de la naturaleza.

Flores siempre contigo

Flores siempre contigo

Suscripción de flores

Disfruta de composiciones florales maravillosas cada 7, 15 o 30 días en tu casa u oficina.
Diseñamos nuevos ramos cada vez para que la vida en los lugares donde pasas más tiempo sea aún más bonita.

Consulta nuestros packs de 3 meses de flores para hacer un regalo especial o contacta con nosotros si quieres empezar una suscripción de flores para tu oficina o local comercial, nos adaptaremos a tus necesidades.


Suscripción de 3 meses

Presentación Premium

Presentación Premium

¡Regalos impresionantes!

Recibir un ramo Fiorely siempre es una experiencia. Toda la magia esta en el interior de la fiorelybox® que protege el ramo junto con el papel de cera francés dorado y con el celofán transparente que mantiene el nivel optimo de humedad. Además incluye una tarjeta con el mensaje, consejos para alargar al máximo la vida de las flores y un alimento para el agua del florero.

 


Regalar ramo ahora

Usamos cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Leer más